Miércoles 24 de Abril de 2024
En Campana

Matías Yofe se reunió con el obispo Pedro Laxague

El líder de la pilarense mantuvo un encuentro con el titular de la Diócesis Zárate – Campana. “El objetivo de la reunión fue buscar soluciones a los problemas que afectan a Pilar”, contó el joven dirigente.


  • Viernes 31 de Marzo de 2023
Matías Yofe

Matías Yofe, presidente de la Coalición Cívica - ARI de Pilar y la agrupación La Pilarense, se reunió en este jueves con el obispo de la Diócesis de Zárate - Campana, Pedro Laxague, acompañado de Pablo Barboni.

Durante la reunión debatieron sobre temas como la “preocupación compartida por la situación que se vive en la ciudad con el narcotráfico, el abandono que sufre Pilar y la pobreza extrema que se vive en la localidad”.

Laxague manifestó su preocupación por la falta de puntos de acuerdo entre los actores políticos y empujó a Yofe “a seguir jugándose por el bien de todos los ciudadanos y no de unos pocos”.

Yofe se mostró contento por el encuentro y dijo que “el objetivo de la reunión fue buscar soluciones a los problemas que afectan a Pilar y tratar de encontrar un camino para mejorar la situación de los pilarenses”.

“La Iglesia cumple un rol fundamental en la sociedad y es importante, para quienes queremos gobernar, escuchar su mirada”, finalizó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar