Viernes 19 de Abril de 2024

Falleció el vendedor ambulante que había sido golpeado por la rueda de un camión

El accidente fue a fines de mayo, cuando la víctima se encontraba junto a su pareja en su puesto en Colectora de Panamericana. La rueda de un camión que se desprendió lo golpeó y terminó internado. Fue operado y puesto en coma inducido, pero finalmente falleció.


  • Jueves 16 de Junio de 2022
Golpeado por la rueda de una camión

A fines de mayo Matías Damián Scoccia resultó herido luego de que la rueda de un camión lo impactara tras desprenderse del rodado y le provocara diversas lesiones. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti debido a las heridas sufridas y, lamentablemente, la familia informó que perdió la vida.

El accidente se registró en Colectora de Panamericana y General Pico. Allí se encontraba Matías Scoccia, de 47 años y vecino de Villa Rosa, junto a su pareja, de 45 años. Scoccia era vendedor ambulante y estaba en su puesto cuando, repentinamente, la rueda de un camión que se había desprendido del vehículo lo golpeó y le ocasionó diversas heridas.

Scoccia fue llevado al Hospital Sanguinetti con golpes en la cabeza y una costilla fisurada. Poco después, fue intervenido quirúrgicamente, ya que la costilla perforó su pulmón y fue puesto en coma inducido.

Tras días de una ardua lucha, el pasado 14 de junio su pareja anunció a través de redes sociales que el hombre había perdido la vida.

La causa, que en un principio fue caratulada como “Lesiones culposas” ha cambiado a “Homicidio culposo” y es llevada adelante por la UFI N° 2, del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar