Jueves 28 de Marzo de 2024

La policía detuvo a cuatro menores de edad por robo en un mayorista

El Destacamento de La Lonja recibió una alerta que refería a un robo en el Super Mayorista Vital. Al llegar vieron a cuatro adolescentes, de entre 12 y 16 años, separando mercadería. Fueron aprehendidos e imputados por robo.


  • Jueves 16 de Junio de 2022
Menores detenidos robo Vital

Durante la fría noche del miércoles, fue recibida a través del sistema del 911 una alerta que hacía referencia a un robo que estaba llevándose adelante en un mayorista de nuestro distrito.

Miembros del Destacamento policial de La Lonja se hicieron presentes en el Super Mayorista Vital, ubicado en el kilómetro 48,6 de Panamericana. Una vez allí, observaron a un grupo de adolescentes que intentaba perpetrar el robo de mercadería del lugar.

“Se encontraban en el interior del predio del mercado, en la parte trasera, donde depositan tarimas y mercaderías en un volquete. Estos ya habían preparado dos bolsas y una caja con mercaderías”, indicaron fuentes policiales a Resumen.

Asimismo, los uniformados procedieron a entrevistar al guardia de seguridad, un joven de 25 años, quien les indicó que “había visto por las cámaras a estos masculinos desplazar el portón trasero, donde ingresan los camiones e ingresar a la zona de los volquetes”.

Ante la situación, la policía procedió a la aprehensión de los adolescentes domiciliados en una vivienda de la localidad de Villa Rosa. Los menores, que serían hermanos, tienen 12, 13, 15 y 16 años.

Los cuatro han quedado imputados por “Robo agravado por ser en poblado y banda”, una causa que tramitará la Dra. Barros Reyes de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil. Los menores, luego, fueron entregados a sus progenitores.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar