Martes 23 de Abril de 2024
Una nueva oportunidad

Sabrina Carbonel, la joven derquina que tuvo su revancha en la música e ingresó a La Voz

Tiene 18 años y ya fue parte de una gira con Rusherking, donde sufrió ataques de ansiedad. Luego de pensar en abandonar esa faceta artística, su talento la llevó a dar un gran paso en el certamen televisivo.


  • Jueves 16 de Junio de 2022
Sabrina Carbonel

Las audiciones a ciegas de La Voz Argentina tuvieron un nuevo capítulo, donde la protagonista fue Sabrina Carbonel, una joven derquina de 18 años, que además de pasar a la próxima instancia del certamen, conmovió a todos al revelar el difícil momento que sufrió meses atrás cuando cantó con el trapero Rusherking y sufrió un ataque de pánico en pleno show.

Durante su presentación en el programa televisivo, la vecina de Derqui relató lo mucho que significa la música en su vida. “De chiquita mi mamá se reía porque yo me miraba al espejo, cantaba y lloraba. Me emocionaba yo sola”, indicó.

Y agregó: “Cantaba con mis amigas en el colegio, a los gritos y desafinando para joder a los demás. Pero en un momento noté que me empezó a gustar y que no era un chiste como pensaba, así que le dije a mi papá que quería estudiar canto”. A partir de allí, recibió consejos de su tío, un músico profesional dedicado al acordeón, y el constante apoyo de sus padres.

Por otra parte, Carbonel señaló: “Soy muy fan del programa y siempre soñé con formar parte. Fede Gómez, que fue semifinalista de La Voz Argentina 2018, es una de las personas más importantes en mi vida: me volví su fan y hoy en día es mi profesor y padrino musical. Gracias a él, no dejé la música. Fede me acompañó en un momento muy difícil”.

La joven cantó Episodios, de María Becerra, e hizo que Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti se dieran vuelta para intentar sumarla a las filas de sus respectivos equipos. Con algunas lágrimas al finalizar la canción, dijo: “Estoy contenta y agradecida con ustedes, el público y la producción por haberme recibido con tanto amor. También lo estoy conmigo misma porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario tras haber sufrido un ataque de pánico en pleno show, así que me agradezco por haberme dado una nueva oportunidad”.

Consultada por los coaches, explicó que “fue en agosto del año pasado y fue muy fuerte, porque esto es lo que amo y lo que quiero. Creo que vine acá a demostrar eso. Trabajé como corista de Rusherking. En ese momento, siendo muy fan de él y los chicos del ambiente, pasé en una semana de querer dejar la música a estar en un teatro agotado y lleno de gente. La situación me superó a tal punto que tuve un ataque de pánico”.

Sin embargo, con ganas de dar vuelta la página, destacó: “Hoy vine y quiero disfrutar, quiero dar todo de mí”. Y así fue, dando un gran paso a la siguiente instancia, y eligiendo sumarse al Team Mau y Ricky.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar