Un robo en una reconocida cervecería de nuestro distrito dio un giro inesperado cuando por el hecho fue detenido el propio encargado del local, quien también fue el que denunció la sustracción del dinero a fines de marzo.
La investigación comenzó el pasado 29 de marzo cuando el encargado de la cervecería Temple, ubicada en el Shopping Torres del Sol, denunció que en horas de la madrugada desconocidos habían ingresado al local tras violentar las puertas de ingreso y se habían llevado 400 mil pesos.
Ese dinero, se supo conforme avanzaba la investigación, debía ser abonado por el joven encargado de 28 años a diversos proveedores días antes del robo.
La policía además logró observar las cámaras de seguridad a través de las cuales se logró registrar el automóvil VW Gol en el que se desplazaba el delincuente responsable del robo así como también los movimientos del ladrón, que se dirigía de forma directa a buscar el dinero sin haber violentado el comercio.
El fin de semana, con las pruebas recolectadas, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Villa Rosa, en donde se secuestró el automóvil utilizado en el robo, un teléfono celular y se detuvo al encargado.
La causa por “Robo agravado por efracción” la lleva adelante la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario