A mediados de junio la policía informaba que se había logrado la detención de una peligrosa banda delictiva que se dedicaba a robar comercios gastronómicos en el distrito luego de cinco allanamientos y diversas investigaciones. En aquel momento, sin embargo, los efectivos policiales habían asegurado que no se descartaba que hubiese más miembros en la banda por lo que continuarían con la investigación.
Finalmente, durante el fin de semana, la SUB DDI de Pilar y la División de Investigaciones de San Isidro lograron detener a dos mujeres que formaban parte de este peligroso grupo. “Detuvieron a dos mujeres de 27 y 45 años, integrantes de un peligroso grupo desarticulado en junio pasado por el robo a la harinera "Del Sol" y la pizzería "Mi Gusto"”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, cuyo titular es Federico Kruse.
Asimismo detallaron que de los elementos secuestrados, y los datos aportados por los tres delincuentes detenidos en ese hecho, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en la calle Montevideo al 1000, en Pilar.
En el operativo se incautó marihuana fraccionada para la venta, que se encontraba guardada en frascos de mermelada, con un pesaje total de 10,5 kilos, 200 mil pesos en efectivo y 13 chapas de patentes de rodados.
Las mujeres fueron inmediatamente puestas a disposición de la justicia, quedando detenidas por infracción a la Ley 23.737, la cual prohíbe el consumo y/o tenencia de estupefacientes destinados a la venta. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.
Dejar un comentario