Viernes 26 de Abril de 2024

Arrancaron las reuniones con los clubes del Federal


  • Lunes 03 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Los dirigentes de la CABB iniciaron reuniones con los clubes del TFB para abordar diferentes temas. El 5 será el turno de la región Bonaerense.

Desde el pasado jueves y en diferentes días, la Confederación Argentina de Básquet (CABB) arrancó con una serie de reuniones virtuales con los clubes que participan del Torneo Federal, la tercera categoría del baloncesto nacional.

Según trascendió, durante estos esperados encuentros se hablará de diferentes cuestiones, entre ellas darle un cierre a la temporada anterior que se suspendió por la pandemia y empezar a encarar lo que será la nueva edición.

La temporada pasada del Federal la animaron más de 70 equipos de todo el país, lo que constituyó un nuevo récord en materia de competencias. Y entre ellas están Atlético y Presidente Derqui, aunque el Rancho ya está trabajando en la posibilidad de jugar la Liga Argentina si se confirma la entrega de la respectiva plaza por parte de la CABB y la Asociación de Clubes (AdC).

Las reuniones que, tienen como protagonistas a los dirigentes de la CABB, se van a desarrollar por regiones. “A los clubes les llegará la invitación formal para unirse a la charla, junto con el link de la misma vía mail a través de nuestra secretaría”, informaron desde la Confederación. El primer meeting se efectivizó el jueves y aglutinó a los elencos de la Patagonia, ayer fue el turno de los conjunto del NOA, en tanto la semana que viene arrancará el lunes con los clubes de la región Metropolitana. El martes 4 la reunión será con los representantes del NEA, el miércoles 5 se sentarán frente a la computadora los de la Bonaerense (en la que militan los equipos locales), el jueves 6 los de la región Cuyo y la agenda finalizará el viernes 7 con los clubes de Córdoba. En todas las reuniones también estarán los presidentes de cada Federación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar