Domingo 28 de Abril de 2024

Dos hombres fueron detenidos por robar cables

Los ladrones, de 44 y 28 años, llegaron a una vivienda de Parque Irizar y aprovechando que los dueños no estaban ingresaron para sustraer el cableado. Un vecino vio todo y llamó al 911.


  • Sábado 16 de Marzo de 2024
Detenidos robo cables Irizar

Una vez más, la policía ha logrado detener a dos personas que se dedicaban a robar cables. Este tipo de delitos, lamentablemente, ha ido en aumento en los últimos meses y ha generado numerosas situaciones de peligro en todo el país, con ladrones incluso perdiendo la vida mientras intentan sustraer el cableado.

En este caso la detención tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, en la intersección de las calles Entre Ríos y La Rioja en el barro Parque Irízar. Dos sujetos, de 44 y 28 años llegaron al lugar para llevarse los cables, pero todo fue advertido por un vecino que llamó rápidamente al 911.

El personal policial se hizo presente en el lugar y logró detener a ambos ladrones, oriundos del barrio La Lomita y uno de ellos con la profesión de parquista.

En posesión de los hombres se encontró un rollo de cable subterráneo reforzado de 14 metros de largo, con un peso aproximado de 8 kilos. Este mismo había sido cortado y sustraído del interior de la vivienda, aprovechando que los dueños no estaban allí.

La causa fue caratulada como “Tentativa de robo” y ha recaído en la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar