Martes 23 de Abril de 2024

Dos detenidos por robar cables en plena vía pública

Ocurrió en La Lonja. Los delincuentes se encontraban sustrayendo cables de telefonía e internet, que estaban colocados en los postes de alumbrado público. Ambos enfrentan una causa por robo.


  • Lunes 23 de Enero de 2023
Robo

Efectivos policiales del Destacamento de La Lonja procedieron en el mediodía de hoy a la detención de dos personas que, momentos antes, habían estado robado cables en plena vía pública, a la vista de todos.

Según fue informado a Resumen, fue el personal de la Guardia Urbana de Pilar el que recibió la alerta de que, en la zona de La Lonja, había dos personas sustrayendo cableado de telefonía e internet, colocados en postes de alumbrado público.

Esta modalidad se viene repitiendo hace ya un tiempo en el distrito por lo que los uniformados acuden a cada una de las denuncias de este estilo, ya que estos robos afectan a cientos de usuarios en todo Pilar.

Al llegar a Las Casuarinas y Ramos Mejía, intersección señalada como el lugar del hecho, los uniformados vieron a dos hombres que intentaban darse a la fuga en una bicicleta, en la que cargaban lo robado.

Rápidamente, se procedió a la detención de ambos sujetos, de 34 y 30 años, ambos con domicilio en la calle Salta de Presidente Derqui. Ahora enfrentan una causa por “robo”, que es llevada adelante por la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas.

 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar