Tras los reclamos vecinales, las autoridades de seguridad instrumentaron diversos operativos en esa localidad. Lograron varias detenciones, secuestraron drogas y vehículos.
Luego de la seguidilla de robos denunciada por los vecinos de Zelaya, la Jefatura Distrital de Policía junto con personal de las Comisarias Pilar Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, con el apoyo del Grupo GAD, UPPL Pilar, CPR Pilar y personal del GUP de la Secretaría de Seguridad, dispusieron varios operativos en la localidad, logrando la aprehensión de 12 personas y el secuestro de 40 gramos de marihuana.
En el marco del programa “Calles Seguras”, desarrollado en adyacencias de la plaza y la parroquia de Zelaya, fueron identificadas 171 personas, se controlaron 58 autos y 27 motos, secuestrándose tres vehículos. Además, incautaron 20,4 gramos de marihuana y se aprehendió a siete personas, sobre una de ellas pesaba un pedido de captura.
Asimismo, en la intersección de las calles Carrión y Casco, detuvieron a un hombre de 36 años a quien le incautaron tres envoltorios de nylon con picadura de marihuana, con un pesaje de 8,3 gramos.
En las calles Nazarre y Basabe procedieron a la aprehensión de un vecino de 31 años, que llevada consigo dos envoltorios de nylon con 8,4 gramos de picadura de marihuana. Además, en Piñeiro y Arroyo aprehendieron a un hombre 35 años con un paquete con 3,8 gramos de marihuana.
También motos
En la esquina de las calles Piñeiro y Arroyo personal del Destacamento local con apoyo del CPC, UPPL Pilar y CPR de Pilar, procedieron a la aprehensión de una mujer de 33 años que circulaba con una moto Corven Energy 110, color roja, que poseía pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI Nº2 de Pilar por haber sido hurtada.
Por último, en Carrión y Casco, detuvieron a un hombre de 36 años, a quien se le incautó una moto Corven Energy 110 cc, color negra, sin patente y con las numeraciones de motor y chasis alteradas, por lo que se dio intervención a la UFI Nº 4 de nuestro distrito.
Dejar un comentario