Viernes 19 de Abril de 2024

Detuvieron en Derqui a un motochorro acusado de matar a un hombre en José C. Paz

El lunes por la noche dos motochorros intentaron asaltar a un hombre en Frino cuando frenó para mandar un mensaje con el celular. Ante la negativa de entregar sus pertenencias, uno de los ladrones le disparó. La policía detuvo a uno de los responsables en Monterrey.


  • Jueves 02 de Febrero de 2023
Homicidio José C. Paz

Este martes el personal policial logró la detención de un joven que está acusado de ser uno de los responsables de haber asesinado a un hombre en el barrio Frino de José C. Paz en medio de un episodio de robo.

El hecho se registró el lunes, pasadas las 23. Pedro Ramírez, de 62 años, se detuvo con su moto en la Ruta 8 y calle Alberti, en la mencionada localidad, para responderle un mensaje a un amigo, que le había escrito a través del celular hacía algunos minutos.

En esos momentos, una motocicleta con dos ocupantes se acercó a él y lo amenazó con un arma para robarle. Al parecer, según indicaron los voceros, Ramírez se negó a entregar sus pertenencias y comenzó una lucha con uno de los ladrones, que terminó disparándole cuatro veces.

Ambos ladrones se dieron a la fuga, mientras la víctima era trasladada al Hospital del Trauma de Pablo Nogués, con dos impactos de bala en el estómago aparentemente de un calibre .22. Ramírez fue intervenido quirúrgicamente de urgencia pero falleció minutos más tarde a consecuencia de las heridas.

Con las cámaras de seguridad municipales se logró realizar el seguimiento de la motocicleta, logrando así la detención de uno de los responsables en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui.

Según informó la policía a Diario Resumen, la detención se realizó este martes en cercanías del domicilio del delincuente, ubicado en la calle Colombia al 1400, entre San Juan y Mendoza.

El personal de la Comisaría 2° de José C. Paz detuvo a Hernán G., de 26 años, quien ahora está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Martin Viscobich, y enfrenta una causa por "homicidio". Su cómplice, aún es buscado por las autoridades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar