Viernes 19 de Abril de 2024

Un joven detenido por amenazar a pasajeros en la estación del San Martín

Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos captaron al hombre mientras intimidaba a los pasajeros con armas blancas. La policía fue convocada y minutos después, lo detuvieron. Portaba cuchillos y droga.


  • Jueves 02 de Febrero de 2023
Detenido amenazas tren San Martín

Personal de la Policía Federal Argentina detuvo a una persona que se encontraba en la Estación de Tren de Pilar amenazando a los pasajeros del transporte con distintas armas blancas.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, pero se conoció en las últimas horas. Según publicó AN Digital, fue pasadas las 11 de la mañana que el Comando Trenes Seguros visualizó por las cámaras de seguridad a un sujeto que caminaba por los andenes de la estación portando armas blancas y amenazando a las personas.

Rápidamente, el personal dio aviso a las fuerzas policiales, que se hicieron presentes en la estación y con el correspondiente seguimiento del joven armado, se logró identificarlo y proceder a su detención.

Al ser requisado le encontraron dos armas blancas en su poder y una bolsa que contenía droga.

El aprehendido fue trasladado Comisaría Pilar 1°, desde donde se inició una causa penal con intervención de la UFI Nº 3 descentralizada de esa localidad, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.

El joven fue imputado por “resistencia a la autoridad, amenazas e infracción a la Ley 23.737”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar