Viernes 26 de Abril de 2024

Detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente de su hermana

La víctima se acercó a la comisaría a denunciar que, mediante agresiones físicas y amenazas, su hermano abusaba sexualmente de ella. El sujeto se fugó, pero la policía logró detenerlo pocas horas después.


  • Miércoles 07 de Diciembre de 2022
Detenido abuso hermana

Personal de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa logró la detención de un hombre que fue acusado de haber abusado sexualmente de su hermana menor.

Según fue informado a Resumen, el lunes se acercó a la comisaría una joven de 18 años para denunciar que se hermano la había agredido sexualmente.

En su denuncia, la víctima relató que los abusos sexuales ocurrían hacía tiempo y que su hermano, para perpetrar dichos abusos, la agredía físicamente y la amenazaba. Tras la denuncia, el hombre se fugó de la vivienda, pero la policía realizó diversas tareas de campo para lograr ubicarlo rápidamente.

El martes los uniformados lograron divisarlo en las calles Uriarte y Medrano, en Villa Rosa, y si bien intentó escapar cuando vio a los efectivos y los agredió, los agentes pudieron reducirlo y detenerlo.

El hombre, de 25 años, fue puesto a disposición de la justicia. La causa en su contra, por “abuso sexual”, es llevada adelante por la UFI Especializada en Violencia de Género, de la Dra. Basiglio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar