Jueves 18 de Abril de 2024
Esta tarde

Las Noches de Pilar tendrán su edición navidad con el Coro Kennedy

La invitación es para hoy a partir de las 19 en el Paseo del Centro, cuando el ciclo que busca brindar espectáculos artísticos gratuitos para todos los vecinos, reciba al reconocido ensamble vocal.


  • Miércoles 07 de Diciembre de 2022
Noches de Pilar

Esta tarde desde las 19, el Municipio llevará adelante una nueva edición del ciclo “Las Noches de Pilar”, que busca brindar la posibilidad a los vecinos de disfrutar de diversos espectáculos de forma abierta y gratuita en la renovada Plaza 12 de Octubre.

De esta manera, el Paseo del Centro ha sido escenario de diferentes propuestas, con shows de todo tipo y jornadas temáticas como las de tango y folklore. Pero para esta ocasión, estará centrada en la familia y las festividades que vienen por delante.

“Se acerca fin de año y deseamos encontrarnos más que nunca con todas las personas que queremos. Vení en familia y con amigos a disfrutar Noches de Pilar edición navidad”, invitaron desde la Comuna.

En ese marco, esta tarde se podrá contar con una experiencia única de la mano del Coro Kennedy, el reconocido ensamble vocal que representa uno de los más populares y numerosos del país.

Actualmente cuenta con 200 integrantes y una larga trayectoria reconocida a nivel mundial por la UNESCO, por su compromiso artístico y social.

A través de sus 40 años de existencia, la agrupación compartió escenario con artistas como Mercedes Sosa, Charly García, Milton Nascimento, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, Los Chalchaleros y María Marta Serra Lima, entre muchos otros.

Por sus filas han pasado más de 10 mil integrantes y a través de sus presentaciones el coro dio apoyo a comedores y hospitales de todo el país, además de haber prestado su voz a distintas causas sociales como la Carpa Blanca de los docentes y campañas de las Madres de Plaza de Mayo, de los familiares de víctimas del atentado a la AMIA y Madres del Dolor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar