Jueves 25 de Abril de 2024

Un hombre fue detenido por abusar de su hija de 12 años

Fue apresado el lunes en Manzanares. El sujeto está acusado de “abuso sexual triplemente agravado por ser cometido con acceso carnal” y la víctima es su hija de 12 años.


  • Miércoles 07 de Diciembre de 2022
Detenido abuso hija 12 años

Personal del Destacamento de Manzanares detuvo el lunes a un sujeto que está acusado de haber abusado sexualmente de su hija, de tan solo 12 años de edad. Si bien es poca la información que se conoce en torno al caso, fue indicado que el sujeto fue apresado en las últimas horas en su hogar y ya ha sido puesto a disposición de la justicia.

Efectivos del Destacamento de Manzanares, luego de tareas de campo, lograron identificar al hombre que se encontraba en una vivienda de la calle Nahuel Huapí. El Juzgado de Garantías N° 6, con esa información, dictó la orden de detención a la cual se le dio cumplimiento rápidamente.

El detenido, de 41 años y de quien se preserva identidad por razones vinculadas a la investigación en curso, está acusado de “abuso sexual triplemente agravado por ser cometido con acceso carnal” y la víctima es su hija, de 12 años, con quien compartía la vivienda.

La menor le había contado a su madre lo ocurrido cuando el matrimonio decidió separarse y el hombre dejó el hogar. Con lo relatado por su hija, la mujer se acercó a realizar la denuncia.

La causa es llevada adelante por la UFI Especializada en Violencia de Género, de la Dra. Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar