Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre por atacar con un cuchillo a su pareja

Ocurrió en Pilar centro. La mujer presentaba diversas heridas en su antebrazo izquierdo, producto del ataque del hombre, de 32 años. El sujeto fue detenido y la víctima fue trasladada al hospital.


  • Sábado 09 de Marzo de 2024
detenido violencia de genero

 Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en Pilar y, gracias al accionar policial, el agresor fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo ocurrió en el centro de Pilar, específicamente en una vivienda de la calle Pampa al 2200. Fue un llamado al 911 el que alertó de una situación de violencia y al llegar el personal de la Comisaría Pilar 1° vieron a una mujer con diversas heridas en su brazo.

La policía pudo saber que un hombre, de 32 años, que es pareja de la víctima, había tomado un cuchillo y le había propinado diversos puntazos a la mujer provocando así heridas en el antebrazo izquierda de la misma.

El hombre fue apresado y trasladado a la Comisaría Pilar 1°, mientras que la mujer fue llevada al hospital para ser atendida por el personal médico debido a las heridas que presentaba.

La causa fue caratulada “Aprehensión por lesiones – Violencia de Género”, y es llevada adelante por la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar