Miércoles 17 de Abril de 2024

Allanamiento y detención en Agustoni por el robo a una vivienda

Hubo cuatro procedimientos, aunque solo uno dio los resultados esperados. La policía detuvo a uno de los responsables y recuperó parte de lo robado. Uno de los ladrones sigue prófugo.


  • Jueves 12 de Enero de 2023
Detenido robo Agustoni

A pocos días de celebrar Año Nuevo, un vecino de Agustoni fue víctima de un robo. La víctima indicó a la policía que el pasado 29 de diciembre, autores ignorados habían ingresado a su vivienda y se habían llevado algunas pertenencias, entre ellas, elementos de manicura.

Luego de las investigaciones realizadas, la policía logró identificar a los dos ladrones, vecinos del barrio Agustoni y este miércoles se llevaron adelante una serie de allanamientos, dictados por el Juzgado de Garantías N°6, para dar con ambos sujetos y con los elementos sustraídos.

El primer procedimiento se llevó adelante en la calle México al 1600, donde reside uno de los ladrones, pero, éste no se encontraba allí. Luego, en Martín Coronado, entre Perú y Nicaragua, se logró la detención del joven de 23 años y se secuestró un estuche de plástico que contenía moldes de uñas. Los otros dos allanamientos, en la calle México y en la calle Perú, dieron resultados negativos.

La policía continúa abocada a la búsqueda del segundo imputado y el joven detenido ya ha sido puesto a disposición de la justicia, enfrentando una causa por Robo, que es llevada adelante por la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar