Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a un hombre que cultivaba plantas de marihuana

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre detonaciones de arma de fuego. El delincuente se refugió en una vivienda por lo que la policía allanó de urgencia el lugar, encontrando cuatro plantas de marihuana.


  • Miércoles 28 de Febrero de 2024
Detenido planta marihuana

Una denuncia por disparos en la localidad de Manuel Alberti terminó con la policía desbaratando un punto de cultivo de marihuana llevado adelante por un hombre dentro de su vivienda. El uso que el sujeto le daría a las plantas, es desconocido.

Todo comenzó, según fue informado por fuentes del caso a Diario Resumen, con la denuncia a través del sistema de emergencia del 911. Una persona se comunicó con los operadores para indicar que en las calles Santa Elena y Los Sauces de la mencionada localidad se escuchaban detonaciones compatibles con de armas de fuego.

Ante la gravedad de la denuncia, el personal del Comando Patrullas que se encontraba en la zona respondió de manera inmediata y se dirigió al lugar. Al llegar a la zona indicada en el llamado vieron a un hombre “vestido con una remera azul, parado en las arterias mencionadas” que “al ver la presencia del personal policial ingresa a una vivienda”.

El domicilio a donde ingresó el hombre está ubicado en la calle Santa Elena al 900, y al notar la actitud sospechosa del sujeto y la denuncia recibida por el 911, la policía procedió a realizar un allanamiento de urgencia sin perder de vista el hombre.

Una vez en la propiedad se identificó al sujeto, de 43 años, y se identificó que en el patio de la propiedad había cuatro plantas de marihuana con una altura aproximada de 1,5 metros.

Ante el hallazgo, el hombre fue aprehendido por las autoridades y se procedió a quitar del parque todas las plantas de la sustancia estupefaciente, que posteriormente fue de 15,320 kilos.

La causa por “Infracción a la Ley 23.737” ha recaído en la Fiscalía de Drogas de Pilar, a cargo del Dr. Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar