Martes 24 de Mayo de 2022

Allanan una vivienda en San Miguel por reiterados robos en Presidente Derqui

Los delincuentes fueron identificados gracias al arduo trabajo policial y las cámaras de seguridad. Se logró recuperar una motocicleta que también fue utilizada en diversos hechos bajo la modalidad de motochorros. Los dos delincuentes están aún prófugos.


  • Miércoles 05 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Los delincuentes fueron identificados gracias al arduo trabajo policial y las cámaras de seguridad. Se logró recuperar una motocicleta que también fue utilizada en diversos hechos bajo la modalidad de motochorros. Los dos delincuentes están aún prófugos.

La policía informó que esta tarde se logró identificar a los responsables de un robo bajo la modalidad de motochorros. Con un allanamiento se logró incautar las motocicletas utilizadas pero los delincuentes aún se encuentran prófugos.

A las 17, según informó la Comisaría Pilar 2° de Presidente Derqui a Diario Resumen, se realizó el allanamiento en el marco de la causa por robo a una joven de 18 años, que había ocurrido el pasado 29 de abril. El hecho se había producido en la intersección de las calles Roca y Dorrego del barrio El Triángulo, cuando dos hombres en una motocicleta negra le sustrajeron documentación, dinero y su celular.

La policía comenzó la investigación y personal del Destacamento de Monterrey, Santa Ana y La Lonja trabajó arduamente para dar con los datos de los responsables. Fue así que con las cámaras de del Municipio y de domicilios particulares “se logró obtener prueba fílmica importante hasta llegar al domicilio de los autores del hecho en la calle Defensa y Benito Juárez de San Miguel Oeste”, según detalló la policía a nuestro medio.

El allanamiento se realizó durante la tarde de hoy. “Se procedió al secuestro de una moto Bajaj de color negra y dos cascos negros, una mochila de color negra y un par de zapatillas negras marca Nike, las cuales eran utilizadas por los delincuentes al cometer los hechos delictivos en la zona de Derqui, los cuales se hallan en calidad de prófugos”, indicaron fuentes policiales.

Los ladrones, que fueron identificados como dos jóvenes de 26 y 23 años, no son ajenos a otros hechos ocurridos en la zona de Derqui centro y el barrio Monterrey bajo la modalidad de motochorros ya que la policía comprobó que la motocicleta secuestrada fue utilizada en diversos ilícitos.

La causa la lleva adelante la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal y las fuerzas policiales buscan activamente a los dos malvivientes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar