Viernes 26 de Abril de 2024

Cinco detenidos por vender cocaína y marihuana en Pilar

La policía incautó una importante cantidad de cocaína y marihuana preparadas para la venta, además de dinero, balanzas y elementos para el fraccionamiento. Las detenciones fueron en Del Viso y Villa Rosa.


  • Lunes 08 de Noviembre de 2021
detenidos droga villa rosa

En el marco de operativos llevados a cabo por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires destacados en Pilar, pertenecientes a la Delegación Narcotráfico, y efectivos de la Comisaría de Villa Rosa y del Destacamento Zelaya, con colaboración de la Guardia Urbana, fueron detenidas tres personas en una vivienda de barrio El Faro Del Viso, y dos más en Villa Rosa, imputados de comercializar estupefacientes.

Esto ocurrió durante la jornada del pasado viernes, cuando fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, acusados de ser los responsables de la venta de estupefacientes en el distrito.

El primer allanamiento se realizó en barrio El Faro de Del Viso y estuvo a cargo del personal de la Delegación Pilar de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, donde fueron aprehendidos la mujer y dos sujetos de sexo masculino, incautando en el domicilio una importante cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

Por otro lado, el personal de la Comisaría de Villa Rosa y del Destacamento Zelaya, logró detener a otros dos hombres en esa localidad, a quienes también se les incautó una cantidad similar de estupefacientes preparados para la venta.

En ambos procedimientos se contó con la colaboración de la Guardia Urbana de Pilar, y los detenidos fueron puestos a disposición del Dr. Luis Angelini, a cargo de la UFI de Drogas Ilícitas de éste distrito, imputados de “Tenencia de estupefacientes para su comercialización - Infracción a la ley 23.737".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar