Domingo 28 de Abril de 2024

Denuncia contra Marley: el fiscal pide citar a declarar al denunciante

Carlos Rívolo, que lleva adelante la investigación contra el conductor Alejandro Wiebe por presunto abuso sexual, ha pedido tomar una declaración testimonial del hombre que realizó la denuncia, en la que contó los hechos que habrían ocurrido en Pilar.


  • Miércoles 14 de Junio de 2023
Denuncia Marley

La Justicia sigue adelante con la causa contra el conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, quien fue denunciado por abuso sexual por un hombre que relató todo habría ocurrido en una quinta de Pilar, hace más de 25 años.

En las últimas horas, el fiscal Carlos Rívolo decidió citar al denunciante a declarar y aclaró en un escrito que aún no se puede precisar el delito del que es acusado el conductor.

“Por el momento, en atención al incipiente estado en que se encuentra la pesquisa con relación a esta denuncia, no resulta posible formular una imputación concreta contra alguna persona determinada; sin perjuicio de lo cual deberá estarse a lo dispuesto por el artículo 193 del CPPN y tomar las medidas respectivas”, afirmó el fiscal en el texto.

De la misma forma, el documento indica que: “con dirigencia de esta etapa, el Ministerio Público propone que se le dé intervención y acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de trata con la finalidad de que se arbitren los medios necesarios para entrevistar a la persona denunciante a fin de poder determinar si se encuentra en condiciones de declarar en cámara Gesell”.

Tras esta primera instancia, la fiscalía podría estar en condiciones de presentar una imputación concreta contra el conductor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar