Martes 23 de Abril de 2024

Con una parrilla como pantalla, vendía drogas en Villa Rosa

Detuvieron al sujeto responsable y secuestraron una importante cantidad de cocaína, en trozos compactos y en dosis preparadas para la venta.


  • Viernes 15 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Detuvieron al sujeto responsable y secuestraron una importante cantidad de cocaína, en trozos compactos y en dosis preparadas para la venta.

Efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y Guardia Urbana detuvieron a un hombre que vendía drogas en la localidad de Villa Rosa, usando como pantalla un comercio gastronómico.

La investigación comenzó en junio cuando vecinos denunciaron la venta de drogas en una parrilla ubicada en la avenida Honorio Pueyrredón al 5300.  “A partir de ese momento, las autoridades continuaron la recopilación de datos, y por orden del Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar, allanaron el comercio en cuestión. En el lugar detuvieron al sujeto responsable y secuestraron una importante cantidad de cocaína, en trozos compactos y en dosis preparadas para la venta”, informaron desde la Secretaría de Seguridad.

Además, se hallaron elementos de corte, balanzas de precisión, dinero en efectivo, celulares y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

El detenido quedó a disposición de la justicia, bajo el cargo de tenencia de estupefacientes para su comercialización. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar