Martes 23 de Abril de 2024

Falleció Don Bianchi: de la carnicería en Villa Verde a la parrilla de Bonanza

Emilio Bianchi tenía 79 años y cinco hijos. Comerciante querido por sus vecinos, fundó la reconocida parrilla en Ruta 8, que hace pocos meses se mudó a Panamericana y que es todo un éxito.


  • Sábado 03 de Junio de 2023
Don Bianchi

Causó tristeza el fallecimiento del querido vecino de Villa Verde, Emilio Bianchi. Don Bianchi fue conocido en la comunidad pilarense por su carnicería en Villa Verde y posteriormente por fundar la famosa parrilla que lleva su apellido sobre Ruta 8, en el barrio Bonanza, que hace pocos meses se mudó a la Panamericana a la altura de Villa Alpina.

A los 79 años de edad, Bianchi dejó un legado como emprendedor gastronómico en Pilar. Fundador de la reconocida parrilla Don Bianchi, ubicada durante años en Ruta 8 y Los Lirios, su establecimiento siempre se destacó por la calidad de su comida, sus exquisitos postres y un servicio excepcional. A lo largo del tiempo, Don Bianchi se convirtió en un lugar de encuentro concurrido, donde la atención y el ambiente familiar eran su sello distintivo.

En los últimos meses, la parrilla se trasladó a la colectora de Panamericana, en el kilómetro 55, manteniendo el mismo éxito e intacto su espíritu acogedor.

La partida de Emilio Bianchi deja un vacío en la comunidad de Pilar y un recuerdo imborrable como una gran persona y vecino del barrio Villa Verde.

“Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento difícil. Que descanse en paz Emilio Bianchi, un emprendedor y querido vecino que será recordado por su contribución a la vida culinaria de Pilar”, fue uno de los numerosos mensajes de despedida en las redes sociales.

6 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar