Viernes 26 de Abril de 2024

Falleció el comerciante Carlitos Cordone

Era el dueño junto a su familia de la tradicional parrilla El Descanso de Pilar Centro. Sufrió un ataque cardíaco. Tenía 69 años.


  • Lunes 01 de Noviembre de 2021
carlos cordone

En horas de la madrugada de hoy falleció el conocido comerciante del rubro gastronomía e integrante de una tradicional familia pilarense Carlos Alberto Cordone. El deceso se produjo por un repentino ataque al corazón. Según allegados a la familia, Cordone tenía antecedentes cardiacos. Era el titular de la popular Parrilla “El Descanso”, ubicada en 11 de Septiembre 861 de Pilar Centro.

El negocio familiar lo manejaba con sus hijos. El fallecido había nacido el 28 de julio de 1951. Tenía 69 años.

Por decisión de la familia no habrá velatorio y sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Recoleta de Del Viso, previo responso a las 11 de la mañana. El servicio está a cargo de la Casa Velatoria Ponce de León.

Infaltable en la mesa de muchas familias pilarenses, la parrilla El Descanso se convirtió en un clásico a la hora de comer un buen asado o pollo, Carlitos atendía con mucha afabilidad la caja del siempre concurrido negocio y cuando faltaban manos para atender a la clientela, el mismo se ofrecía gentilmente a cumplir con los pedidos.

Quienes somos habitués del lugar, siempre recordaremos su voz áspera pidiendo a la cocina “¡una frita!, para completar el ocasional pedido.

Era familiar de los reconocidos músicos de Luján, que integraron el exitoso trío “Los Cordone”, que acompañaron a importantes figuras de nuestra música ciudadana. El destino quiso que nos dejara un lunes, justo en el día de descanso para el personal de la tradicional parrilla pilarense.

Oscar Mascareño

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar