Jueves 25 de Abril de 2024

Carreira va por la gloria

El piloto delvisense viene mostrando un buen rendimiento en el circuito de Lonato y buscará hacerse con el título en la categoría Expert de la Rok Cup Superfinal 2021.


  • Sábado 16 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense viene mostrando un buen rendimiento en el circuito de Lonato y buscará hacerse con el título en la categoría Expert de la Rok Cup Superfinal 2021.

Hace un par de semanas Gustavo Carreira viajó a territorio italiano con una valija cargada de ilusiones junto al Zaffaroni Kart para sumarse a las filas del equipo KGT, después de varias jornadas de entrenamiento ha llegado en las mejores condiciones a participar de una de las competencias más importantes de karting como lo es la Rok Cup Superfinal 2021.

El representante de nuestro distrito había empezado con el pie derecho su participación en esta competencia, debido a que durante la jornada del jueves no salió en ningún momento del lote de protagonistas y se llevó el primer puesto en los entrenamientos, el segundo lugar en la clasificación general y en la manga 1 se quedó con la pole largando como escolta.

En la jornada de ayer tuvieron lugar las dos mangas clasificatorias restantes, con un segundo puesto para el delvisense en la primera de ellas, mientras que en la última se vio relegado a la 10° colocación. Sin embargo, las dos primeras mangas le jugaron una buena pasada y estará largando tercero la final que tendrá lugar hoy.

En declaraciones posteriores a la actividad oficial que se desarrolló ayer, el piloto local se mostró contento acerca del trabajo que viene realizando e ilusionado con lo que se puede dar en la final.

“Se terminó un día más, el previo a la final, hoy fue un día intenso, desde lo emocional, en la primera manga, fuimos segundos y en la tercera peleando por el tercer lugar tuve un toque, quedé último y pude remontar hasta el décimo puesto, lo que me colocó para largar la final en el puesto 3, fila 2. Entusiasmado para mañana con ganas de cumplir un buen papel”, comentó.

Cabe destacar que la final de la categoría Expert, donde se desempeña Carreira, está programada para realizarse a partir de las 9.15 hora de Argentina y el piloto local tratará de entregar su mayor esfuerzo para demostrar toda su habilidad al volante y sumar un nuevo trofeo a su vitrina.

Foto: Prensa Rotax - Belén Gómez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar