Viernes 26 de Abril de 2024

Clausuran una fiesta clandestina con más de 1000 personas en Villa Rosa

Fue anoche en Thames y Darregueira. El lugar fue clasurado y se secuestraron todos los elementos utilizados en la organización del evento.


  • Domingo 28 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue anoche en Thames y Darregueira. El lugar fue clasurado y se secuestraron todos los elementos utilizados en la organización del evento.

En el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus, el Municipio desbarató anoche otra fiesta clandestina, en la que participaban más de 1000 personas de distintos distritos.

El hecho ocurrió en las calles Thames y Darregueira, en Villa Rosa. El Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal se acercó al lugar y comprobó que se estaba llevando adelante una fiesta, sin que se respetara el distanciamiento social ni el uso de barbijo.

Con el apoyo del COM y Policía, se logró desarticular la fiesta y clausurar el lugar, colocando las fajas correspondientes. Además se secuestraron todos los elementos utilizados en la organización del evento, equipos profesionales de sonido y bebbidas, entre otros.

Por otro lado, se identificó a los organizadores, propietarios del lugar y asistentes a la fiesta, y se dio intervención al Juzgado de Faltas. El Municipio solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes, que prevén multas de hasta 3,5 millones de pesos. Cabe señalar que el evento incumplía normativas nacionales, provinciales y municipales dispuestas en el marco de la pandemia, así como el artículo 205 del Código Penal.

“Se recuerda que el número máximo de asistentes a reuniones sociales en el DISPO es de 20 personas, y que las mismas deben respetar todas las medidas sanitarias, para prevenir la propagación del covid-19 y cuidar a la población”, informó la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar