Jueves 28 de Marzo de 2024

Circulaba con 2,18 de alcohol en sangre y se accidentó: fue detenido

El hombre había sido protagonista de un incidente de tránsito, que tuvo lugar el lunes en Derqui. La policía se acercó al lugar y, al pedirle los documentos, el hombre se tornó agresivo. El test de alcoholemia dio positivo y el automóvil fue remolcado por la grúa municipal.


  • Martes 03 de Enero de 2023
Detenido alcoholemia Derqui

Este lunes el personal policial de la Comisaría Pilar 2° de Presidente Derqui detuvo a un hombre que minutos antes había protagonizado un accidente de tránsito. Según se informó a Resumen, el personal del Comando Patrullas fue alertado por el 911 de un accidente entre las calles Villegas y México.

Al llegar al lugar indicado, observaron un Chevrolet Zafira con varios masculinos dentro, que se encontraba en una zanja. Los uniformados se acercaron y solicitaron la documentación a uno de los hombres que, repentinamente, se tornó agresivo con el personal y se negó a prestar su colaboración.

Tras lograr identificarlo se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,18. El hombre, de 44 años, fue aprehendido por “Resistencia a la autoridad”, causa que lleva adelante la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

En el lugar trabajó la grúa municipal, que tras sacar de la zanja el rodado lo trasladó a la sede judicial, ya que carecía de la documentación correspondiente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar