Viernes 29 de Marzo de 2024

Cadena de oración por Dolores Simmermacher tras su accidente en 9 de Julio

El siniestro ocurrió el pasado 19 de diciembre, en la Ruta Nº65, cuando la pilarense viajaba junto a su esposo y sus hijos, de 3 años y otro de 8 meses. Debido a las lesiones, fue derivada al hospital y ahora se encuentra en el Austral.


  • Martes 03 de Enero de 2023
Dolores Simmermacher

María Dolores Simmermacher continúa internada en el Hospital Austral luego de haber sufrido un accidente cuando viajaba junto a su esposo y sus hijos. La pilarense es hija de Jorge Simmermacher, ex candidato a intendente y referente del espacio Unión por Todos.

El accidente, según indicó el diario El 9 de Julio, ocurrió en horas de la tarde del lunes 19 de diciembre, en la Ruta Provincial N° 65, a la altura de la bajada a Santos Unzué. Por motivos que aún se desconocen, la camioneta donde viajaba la familia, una pick up VW Amarok que circulaba en sentido Bolívar – 9 de Julio perdió el control.

Esto provocó que despistaran y, tras ello, impactaron contra una garita de colectivos ubicada al costado de la ruta. En el accidente, no estuvo involucrado ningún otro vehículo según informó el mencionado medio.

Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Dudignac con dos móviles (rescate y otro móvil de transporte de personal a cargo de Cristian Martín), Policía Vial de Dudignac.

Además del conductor, viajaban en la parte de atrás la esposa, Dolores Simmermacher de 34 años, con sus hijos: uno de 3 años y otro de 8 meses. Los menores, afortunadamente, resultaron ilesos, pero Simmermacher tuvo que ser derivada al Hospital de 9 de Julio producto de los golpes.

Días después, la pilarense fue trasladada al Hospital Austral donde aún permanece internada en coma inducido. Su padre ha iniciado una cadena de oración a través de WhatsApp, rogando por la pronta recuperación de Dolores.

Por su parte, desde Unión por Todos, también se sumaron al pedido y enviaron su cariño hacia la familia. “Fortaleza y fe en el Señor para este duro momento que estás pasando, mi querido Jorge Simmermacher. Desde Unión Por Todos Pilar un abrazo enorme y rezamos por la pronta recuperación de tu hija Dolores”, dijeron desde el espacio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar