Sábado 27 de Abril de 2024
Dos semanas

Fue a una cita con un joven que conoció en TikTok y no regresó: su familia está desesperada

Una joven derquina de 30 años, madre de dos pequeños, fue vista por última vez el 5 de enero cuando abandonó su vivienda para salir con un joven que conoció a través de la aplicación. Se trata de Emilce González, quien además tiene un retraso madurativo.


  • Viernes 19 de Enero de 2024
Desaparecida TikTok

Una familia de Presidente Derqui se encuentra en la desesperada búsqueda de una joven de 30 años que desapareció hace ya dos semanas. Se trata de Emilce González, de 30 años, quien fue vista por última vez el pasado viernes 5 de enero y, desde ese momento, nada más se supo de ella.

Emilce, que tiene un retraso madurativo, abandonó el hogar porque se dirigía a una cita con un joven que conoció a través de la aplicación TikTok, pero nunca regresó. Por este motivo, su familia teme que algo malo haya ocurrido. “La Justicia ya tiene las conversaciones que mantuvo ella con gente por TikTok, pero yo creo que ella salió a la calle, y la convencieron para irse”, expresó Walter, padre de la víctima, en diálogo con Crónica.

El hombre cree que, como la joven de 30 años se fue por sus propios medios, “la Justicia no hace nada”. Poco después de haber tenido contacto con ella por última vez, la familia realizó la correspondiente denuncia, pero al momento no ha habido novedades sobre el paradero de la joven.

“Ella tiene un leve retraso madurativo, pero la Justicia no hace nada, porque ella es mayor, y se fue por voluntad propia”, lamentó el hombre.

Emilce, además, es madre de dos hijos de 4 y 10 años que en estos momentos están con sus abuelos. “Ella vive con nosotros, y somos los responsables de ella y las dos criaturas”, señaló.

La joven tampoco cuenta con un teléfono celular, por lo que su localización se hace aún más difícil. “Ella tenía uno, pero se lo sacamos porque se comunicaba por ahí con gente, y no entendía los peligros que existen”, explicó Walter.

En caso de tener información sobre Emilce, comunicarse con el 911 o al 11-5054-3356.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar