Viernes 19 de Abril de 2024

Detuvieron a una mujer que vendía droga en La Lonja

La investigación comenzó en marzo de 2022 y luego de numerosas tareas de campo, se logró individualizar a la responsable de la comercialización de estupefacientes en el barrio Los Tilos. La policía secuestró cocaína, dinero y un arma.


  • Miércoles 18 de Enero de 2023
Detenida droga La Lonja

Tras largos meses de investigación, la policía logró la detención de una mujer que se dedicaba a la venta de droga en la localidad de La Lonja. Según fue informado a Resumen, la acusada fue apresada en la jornada de este martes, durante un allanamiento en el barrio Los Tilos.

Fuentes del caso indicaron a nuestro medio que la investigación comenzó el 25 de marzo del 2022 con la denuncia de que en el barrio se estaba realizando venta “al menudeo” de marihuana. El lugar señalado en aquel entonces fue una vivienda de la calle Joaquín V. González y Ruta 8, en el barrio Los Tilos, en La Lonja.

La policía inició las tareas de campo de manera inmediata, con el objetivo de determinar quiénes eran los responsables de la actividad ilegal. De esa forma, se develó que quien realizaba las transacciones era una mujer de 55 años, por lo que en la jornada de este martes, el Juzgado de Garantías N°7 libró la orden de detención en su contra, que había sido solicitada por la UFI de Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Luis Angelini.

En el allanamiento de la vivienda no solo se logró la detención de la mujer –de quien se preserva identidad debido a que la causa continúa siendo investigada– sino que también fueron secuestrados un envoltorio con cocaína, junto a otros 44 más pequeños conteniendo la misma sustancia, municiones, un arma, balanzas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar