Lunes 04 de Julio de 2022
Villa Rosa

Apuñaló a su pareja hasta matarla y luego se suicidó

La policía supo por los testigos que hace tiempo el hombre estaba alterado. Él fue encontrado ahorcado, mientras que su pareja fue hallada en la cocina con diversas heridas de arma blanca.


  • Martes 07 de Junio de 2022
Femicidio y suicidio Villa Rosa

Con el correr de las horas son más los detalles que se tienen sobre lo ocurrido en una vivienda de Villa Rosa durante la jornada de hoy. Fuentes policiales confirmaron a Resumen que fueron alertados de un suicidio en la calle Lima 1100, en la mencionada localidad, pero al llegar, la historia tomó un giro inesperado.

En el lugar los uniformados observaron a un hombre “suspendido en el aire con una soga alrededor del cuello, sin signos vitales”, según indicaron a nuestro medio. Éste, se encontraba en el sector externo de la vivienda.

En ese momento, una vecina se acercó para dialogar con los efectivos y les indicó que este hombre vivía con su pareja y que la última conexión de WhatsApp de la misma marcaba las 21 del lunes.

Con ayuda de los Bomberos de Villa Rosa, la policía logró abrir el portón de la vivienda e ingresar, encontrando allí a una mujer tirada en el piso de la cocina “con manchas hemáticas y con varias heridas de arma blanca, sin signos vitales”.

Desde la policía habían afirmado a que la pareja fue descripta como “buenos vecinos” y fue comprobado que no tenían hijos y que, hace un tiempo “el hombre estaba alterado”.

Hace instantes, desde Télam, aseguraron que la víctima es una mujer de 29 años, identificada como Laura Fritz. El hombre, por otro lado, fue identificado como Marcos Onnainty.

La causa fue caratulada como “Suicidio y Averiguación causales de muerte” y será llevada adelante por la fiscal María José Basiglio, de la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

La primera hipótesis que manejan los investigadores hasta el momento, es que este joven asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar