Viernes 26 de Abril de 2024
Cruzada solidaria

Piden donaciones para poder celebrar el Día del Niño en Del Viso

Un grupo de amigos, como todos los años, está organizando el evento que será el próximo 28 de agosto. Principalmente, están necesitando juguetes en buen estado para poder regalar ese día a todos los niños que asistan.


  • Martes 07 de Junio de 2022
Día del Niño en Del Viso

El próximo 21 de agosto en nuestro país se celebrará el Día del Niño y, como siempre, en las viviendas de los pilarenses se celebrará con los más chicos, brindándole regalos y disfrutando diversas actividades en familia. Sin embargo, como ocurre año a año, muchas familias se verán imposibilitadas de darle esto a sus pequeños ya que la situación económica, sobre todo después de la pandemia, no se los permite.

Como en otras oportunidades, en la localidad de Del Viso esto es una realidad que está siempre presente y un grupo de amigos y colaboradores ya se ha puesto manos a la obra para que ese día, todos los chicos puedan disfrutar.

“Tenemos pensado este año hacer el festejo del Día de la Niñez el 28 de agosto. Lo que más necesitamos es la colaboración de los vecinos de Pilar como en años anteriores, siempre han estado predispuestos, en donarnos algún juguete, golosinas”, dijo Diego Escobar en diálogo con Diario Resumen.

Además, el joven que es uno de los organizadores, contó: “Lo que tenemos este año es un show, animación. Traeremos nuevamente el circo, contaremos con pochoclos, copos de azúcar, hemos conseguido jugos, chocolates, algunas golosinas”.

Escobar añadió que el evento comenzará a las 13 y terminará a las 18, aunque aún resta definir el predio donde será: lo que si está definido es que habrá también un payaso y un show led.

“Lo que nos falta este año, son juguetes. No hemos conseguido, si bien faltan dos meses para el festejo no está fácil. La situación del país no está nada fácil y no es fácil conseguir donantes como años anteriores”, explicó.

Por otro lado, indicó que, como ha ocurrido en los últimos festejos, ha habido niños y adolescentes, de todas las edades por lo que todos los juguetes que los vecinos puedan donar serán bien recibidos, siempre que estén en buen estado. “Notamos que vienen niños, pero chicos de hasta 15 y 16 años también. El festejo es abierto, apuntamos a pasar un día en familia. Aceptamos con cariño cualquier juguete, sean muñecas, rompecabezas. No pedimos nuevos, si hay que reacondicionarlos, lo hacemos. En sí, el rango de edades es abierto porque es un festejo para la familia”, expuso.

En cuanto a las donaciones, también contó que “siempre es bienvenido todo lo que la gente quiera y pueda donar”. “Estamos abiertos, siempre que tenga que ver con el evento. Si la gente no tiene juguetes, puede ayudarnos con calzado, ropa en buen estado. Eso será entregado. Nosotros hace cuatro años hacemos el festejo, cada vez más grande para ayudar más, nos comprometemos cada vez más, por eso, todo lo que sea donado, siempre nos sirve”, concluyó Diego Escobar.

En caso de poder donar algún elemento, comunicarse a través de WhatsApp con Diego Escobar al 011-3280-0632.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar