Jueves 25 de Abril de 2024

Accidente fatal en Ruta 25: un hombre perdió la vida

Ocurrió este domingo por la noche, a la altura de Villa Astolfi. El auto en el que viajaba cayó al zanjó de la ruta y el hombre, al llegar la policía, estaba sin vida. El conductor del otro rodado involucrado tenía más del triple de alcohol en sangre de lo permitido.


  • Lunes 08 de Agosto de 2022
Accidente Ruta 25

Una vez más, la Ruta 25 es escenario de un fatal accidente: ayer por la noche, una persona perdió la vida luego de un siniestro vial que tuvo lugar a la altura de la localidad de Villa Astolfi.

Según fue informado a Diario Resumen todo ocurrió este domingo en Ruta 25, entre El Aparcero y El Baquiano, en la mencionada localidad. Allí fue convocado el personal policial por un siniestro con personas atrapadas, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar el personal del Comando Patrulla comprobaron que sobre la banquina de la ruta, con dirección a Pilar, en el zanjón, había un automóvil Renault 18 Break bordó. El conductor, un hombre de 62 años oriundo de Moreno, se encontraba sin vida.

A pocos metros, se encontraba otro vehículo, un Renault Duster Oroch. Este rodado se había volcado y quedado “con las ruedas al aire”, tal y como especificaron fuentes del caso a nuestro medio.

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años con domicilio en Villa Astolfi, que iba con dos hombres, de 43 y 40 años, como acompañantes. Los tres fueron trasladados al hospital Sanguinetti debido a las heridas que les dejó el choque.

Por otro lado, los efectivos le realizaron el control de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1,85 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

Con esta información y tras la comunicación con el fiscal Germán Camafreitas, el sujeto fue aprehendido. De la misma forma, se tomarán declaraciones a los testigos para conocer en detalle lo ocurrido

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y es llevada adelante por la UFI N°2.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar