Miércoles 24 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca cada vez más candidato

En un duelo muy disputado, Real Pilar logró imponerse ante San Martín de Burzaco por 1 a 0 gracias a la anotación de Manuel Cordeviola.


  • Lunes 08 de Agosto de 2022
Real Pilar
Foto: Nayla Alvarez

El presente le sonríe a Real Pilar, que volvió a salir a la cancha tras tener que cumplir con su fecha libre y se encontraba ante el desafío de repetir el funcionamiento de la semana anterior, durante la cual supo ser protagonista y cosechar victorias ante General Lamadrid y Berazategui.

De obtener un resultado favorable se acercaría peligrosamente a la cima de la tabla de posiciones y empezaría a declarar sus intenciones de pelear por el título en el Torneo Clausura de la Primera C.

Y así sucedió, por la octava jornada del campeonato los dirigidos por Tomás Arrotea dieron una nueva muestra de carácter y mejoraron en cuanto a solidez defensiva para celebrar un triunfo por 1 a 0 ante San Martín de Burzaco en el Estadio Carlos Barraza que les permite escalar hasta la tercera colocación con 14 unidades, a 4 de Deportivo Español que tiene un partido más.

Una de las claves que tuvo este resultado fue que el dueño de casa supo sufrir el partido, debido a que por momentos se vio superado y se acomodó a esta situación sin riesgos de recibir goles. El inicio del juego se dio de esta manera con una gran presión ofensiva de su rival, pero lograron revertirlo y a los 23 minutos se encontrarían con un desborde de Diego Crego que culminó con un centro raso que Manuel Cordeviola solo tuvo que empujar a gol para adelantarse en el marcador por 1 a 0.

A partir de ahí se le simplificarían las acciones al representativo de nuestro distrito, que se sacó el peso del encuentro y tuvo una mayor facilidad para crear situaciones de gol que lamentablemente no pudo concretar para aumentar la diferencia.

En el complemento se plancharon las acciones, ya que la visita tomó la iniciativa, pero no pudo concretar ataques peligrosos al no estar fino con el balón y el resultado no se modificó.

Un triunfo importante para que los pilarenses puedan seguir agarrando confianza y agigantando su imagen de candidatos. Ahora es tiempo de dejar atrás este juego y centrarse en el duelo ante El Porvenir en condición de visitante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar