Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente en Panamericana: un muerto

Fue a la altura de General Pacheco, en el kilómetro 29, cerca de la 3.30 de la madrugada. Tras un accidente menor, el conductor de un furgón fue embestido por un camión que circulaba por la autopista.


  • Miércoles 01 de Noviembre de 2023
Accidente Panamericana

El conductor de una camioneta murió esta madrugada al ser embestido por un camión cuando se encontraba detenido en la banquina de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.

Según informaron fuentes viales, el accidente se registró alrededor de las 3:30 en el kilómetro 29 de la mencionada autopista, cuando el chofer de un vehículo furgón de un correo privado se detuvo en la banquina, luego chocar levemente con otro rodado.

Los voceros indicaron que ambos conductores se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón se bajó, fue embestido por un camión que circulaba por la autopista y falleció en el acto.

En el lugar trabajaban efectivos policiales, mientras que personal de seguridad vial de la Autopista del Sol restringían el tránsito en dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar