Martes 23 de Abril de 2024

A dos años del crimen, comienza el juicio por la muerte de Thiago Fleitas

Thiago fue asesinado el 19 de marzo de 2021. Llegó al Sanguinetti con diversos traumatismos que le ocasionaron la muerte. Su madre y padrastro están acusados del crimen. El juicio inició este miércoles y se extenderá hasta el viernes.


  • Miércoles 31 de Mayo de 2023
Thiago Fleitas

Este miércoles inició el juicio contra Pamela Palacios y Ariel Farías, acusados de haber sido los responsables de la muerte de Thiago Fleitas, de tan solo 2 años. El crimen tuvo lugar el 19 de marzo de 2021 cuando el menor llegó al Hospital Sanguinetti tras haberse desvanecido en su vivienda de San Alejo.

Al nosocomio el menor llegó con diversos traumatismos en su cuerpo y perdió la vida. Se supo luego que su fallecimiento fue a causa de un golpe en el abdomen que le provocó una hemorragia interna. Además, el menor presentaba quemaduras y signos de abuso sexual.

En 2022 Diario Resumen se comunicó con Lucas, tío de la víctima, quien confirmó que en primera instancia Palacios, madre del pequeño, sería desvinculada del crimen. “Carballido Catalayud (fiscal) la desvincula de la violación y golpes (a Pamela Palacios), no la quiere relacionar con eso. Ahí es donde estamos enojados porque son ocho meses que dio la autopsia, sufriendo todo esto mi sobrino y cómo no la va a meter a Pamela con todas las cosas que le hicieron”, había explicado Lucas.

Sin embargo, con el debate iniciando hoy, Palacios ha sido acusada al igual que su pareja, Farías, que era el padrastro del menor. 

Las audiencias se llevarán adelante el próximo 1 de junio y 2 de junio, desde las 10 en el Tribunal en lo Criminal N°5 de San Isidro. La querella pedirá la prisión perpetua para Palacios y Farías bajo la figura de asesinato agravado por el vínculo y alevosía.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar