Jueves 28 de Marzo de 2024

Promisorio lanzamiento de la 8º Ronda de Negocios Multisectorial PyME


  • Martes 16 de Abril de 2019
Imagen del articulo
Se presentó oficialmente a la Cámara Empresaria del Parque Industrial como coorganizador del tradicional encuentro empresarial entre grandes y Pequeñas y Medianas Empresas, en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara PyME Pilar. El lunes se realizó el lanzamiento oficial de la 8º Ronda Multisectorial de Negocios con su tradicional lema “Un Pilar de Oportunidades”, en el Hilton Hotel Pilar. Entre las novedades presentadas a las autoridades provinciales, municipales e invitados especiales, fue la incorporación como coorganizador de la Ronda, de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP), que se suma a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y a la Cámara PyME Pilar (CMP).
Este año esperamos la inscripción de unas 150 PyMEs, teniendo en cuenta que el año pasado superamos las 100 inscripciones”
Las dos últimas entidades no dudaron en considerar que la incorporación de la CEPIP “es una alianza estratégica que agregará valor a la hora de evaluar los resultados para todos los que participen de la Ronda a realizarse en este mismo hotel Hilton el jueves 27 de junio”. Héctor Cañete, presidente de la Cámara Empresarial del Parque confió a los presentes que “desde hace tiempo veníamos pensando en lo beneficioso que sería para nuestros socios proponerles una ronda de negocios con pequeños y medianos empresarios; pero al conocer el exitoso trabajo que viene realizando en ese aspecto la Cámara PyME Pilar en conjunto con la CAC, les expresamos nuestro deseo de sumarnos a la organización, sugerencia que fue rápidamente aceptada”. Expectativas Osvaldo Scaserra, presidente de la CAC, dijo a los presentes: “en esta época de crisis económica para el sector por la que estamos transitando, tenemos la convicción de que algo tenemos que hacer y lo vamos a hacer para revertir la situación”. “En este aspecto -continuó Scaserra- el mejor ejemplo es la continuidad de estas Rondas de Negocios que venimos organizando desde 2010”. A su turno, Héctor Cañete también ponderó “la excelente idea de sentar en una misma mesa a los gerentes de grandes empresas con representantes de PyMEs, encuentros que han generado negocios importantes para ambos sectores y que ahora seguramente se incrementará con el ingreso de muchos socios de nuestra Cámara de Parque Industrial Pilar”. El cierre de las alocuciones fue responsabilidad del licenciado Silvio Ferraro, presidente de la CMP. “Este año esperamos la inscripción de unas 150 PyMEs, teniendo en cuenta que el año pasado superamos las 100 inscripciones y quedaron unas 20 empresas sin poder participar. Por eso desde hoy al mediodía (por el lunes) se abre la inscripción online para todo el que quiera participar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar