Viernes 26 de Abril de 2024

La Cámara PyME Pilar presenta su “Vidriera Productiva de Bienes y Servicios”


  • Martes 28 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Se trata de un registro de pymes y emprendedores radicados en Pilar con el objetivo de proveer a las empresas que siguen funcionando durante la pandemia.

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar (CPyME), lanzó un Registro de PyMEs y emprendedores radicados en Pilar para crear una Vidriera Productiva de Bienes y Servicios con el objetivo de fomentar el Compre Local, y proveer a las empresas que siguen funcionando durante la pandemia.

Se trata de una iniciativa junto a la Cámara Empresaria del Parque Industrial (CEPIP) y a Pilar Emprende, con el apoyo de la Municipalidad de Pilar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El programa surge en primera instancia con un registro gratuito de empresas, cuyo único requisito es que estén radicadas en Pilar o sean socios adherentes de la Cámara. Quienes quieran sumarse deberán dejar sus datos en bitly.com/registropyme.

El resultado de ese registro se plasma en una completa guía que pasa a ser la Vidriera Productiva de Pilar y cuyos datos se ponen a disposición de todos los interesados en bit.ly/vidrierapyme.

La idea es dar a conocer esta vidriera para que esta oferta pilarense llegue a las grandes empresas de nuestro distrito y distritos vecinos.

Más de 100 empresas inscriptas

"Ya se sumaron alrededor de 100 empresas a la Vidriera. Este programa busca crear un espacio para fortalecer la productividad, pensando en el presente porque muchas siguen funcionando y se le complica encontrar proveedores, y a futuro ir pensando en la protección de la producción local de bienes y servicios de pequeñas empresas que están en condiciones de proveer a las grandes y favorecer la toma de conciencia de las grandes para que sepan que pueden comprar la mayoría de los insumos a igual calidad y precio a pymes locales productoras de bienes y servicios”, indicó Silvio Ferraro, presidente de la Cámara PyME de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar