El paso a nivel de la calle Basabe, en la localidad de Zelaya, ha sido sin lugar a dudas uno de los reclamos que el pueblo ha mantenido durante mucho tiempo. La zona fue escenario de diversos accidentes que fomentaron, aún más, el pedido por una barrera.
A mediados de noviembre del 2020 fue anunciado que finalmente se comenzarían los trabajos y, durante este fin de semana, fueron finalizados.
“Estamos muy contentos de contarles que el día de ayer comenzó a funcionar la barrera que se encuentra en el paso a nivel de la calle Basabe”, informaron desde el grupo Vecinos de Zelaya Unidos.
“Finalmente, y luego de reiterados pedidos que se hicieron en el transcurso de varios años, la comunidad de Zelaya ya tiene en uno de los dos pasos a nivel su barrera en funcionamiento”, añadieron.
Asimismo informaron que los trabajos para colocar la barrera en el paso a nivel de la calle Piñeiro aún continúan. “Esperamos que con estas barreras cesen los accidentes que tuvo nuestro pueblo y no tengamos que lamentar la perdida de nuevas vidas”, cerraron.
Dejar un comentario