La policía se encuentra por estar horas investigando la muerte de un hombre de 43 años que perdió la vida dentro de su hogar luego de haber mantenido una fuerte discusión con su esposa y su hija.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la vivienda de la calle Chile al 1500, en el barrio Agustoni, a donde llegaron los uniformados luego de ser alertados por el 911. Una vez en el domicilio la policía se encontró con el cuerpo, ya sin vida, del hombre.
Su esposa, de 36 años, informó que el hombre –que se dedicaba a la albañilería– se encontraba drogado y alcoholizado. Además, indicó que había comenzado a golpearla y que fue en ese momento que se produjo el altercado familiar en donde su hija, de 18 años, también intervino.
Fue en un forcejeo en medio del ataque de su marido que, según declaró, el hombre cayó al piso y perdió la vida. Efectivos policiales del Destacamento comprobaron que ambas mujeres tenían lesiones de defensa en sus cuerpos. Se resolvió convocar a los integrantes de Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias, destinadas a establecer fehacientemente cuáles fueron los motivos del fallecimiento del hombre, según informó Crónica.
Dejar un comentario