Viernes 29 de Marzo de 2024

Laurent: “Este proyecto acompaña a los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños”

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó a los jóvenes que ayer participaron de los festejos del Día del Estudiante en el Club Monterrey. Además, estuvo presente en la celebración del Día del Jubilado en San Alejo.


  • Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó a los jóvenes que ayer participaron de los festejos del Día del Estudiante en el Club Monterrey. Además, estuvo presente en la celebración del Día del Jubilado en San Alejo.

El primer candidato del Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó a los jóvenes que participaron de los festejos del Día del Estudiante en el Club Monterrey de Derqui. Los festejos, organizados por el Municipio, incluyeron bandas de música en vivo, la participación de la Liga de Freestyle Pilarense y arte urbano, con todos los protocolos sanitarios.

“Estamos muy contentos de volver a ver a tantos pibes y pibas festejando el Día del Estudiante. Estamos pudiendo volver a encontrarnos, y esta nos pareció una buena manera de celebrar este día, con artistas locales como es la Liga de Freestyle. Este proyecto busca acompañar a los jóvenes en los barrios, con políticas de Estado para que puedan cumplir sus sueños”, dijo el candidato a concejal.

Además, estuvo presente en el festejo por el Día del Jubilado con los adultos mayores en la plaza de San Alejo, Pilar, donde compartieron actividades recreativas con clases de yoga y un desayuno saludable. También participó de la actividad el candidato Daniel López.

“Celebro poder estar hoy disfrutando de esta jornada con los adultos mayores de San Alejo de manera cuidada. Ellos hicieron un esfuerzo muy grande durante toda la pandemia, mientras contaban con un Estado presente que desde el primer momento se ocupó de cuidarlos. Ahora, gracias al avance en el plan de vacunación, estamos empezando a recuperar estos encuentros que nos llenan de alegría a todos”, destacó

Entrega de anteojos en Villa Rosa

Durante la jornada del martes Laurent encabezó la entrega gratuita de anteojos en la plaza Júpiter de Villa Rosa, en el marco del programa municipal "Ver bien, aprender mejor". También estuvieron presentes las candidatas Eva Molina y Paula González y concejales del Frente de Todos. 

Durante la actividad, Laurent destacó: "Hoy, como hicimos en cada una de estas entregas, les devolvimos a las familias de Pilar el derecho a la salud. Desde que creamos este programa, combinamos el derecho a la salud con el derecho a la educación. Como Estado, creemos que tenemos que recuperar eso que nos habían robado y les decimos a los pilarenses que sientan la tranquilidad que hoy pueden contar con un sistema de salud que los cuida. Estos operativos también tienen que ver con la educación, con ayudar a los chicos a tener una mejor visión para que puedan aprender de la mejor manera". Además, agregó: “Estamos muy contentos porque estamos empezando una nueva etapa. Hoy se hizo un anuncio muy importante respecto de las medidas sanitarias vigentes y significa que vamos en el camino correcto, que empezamos a recuperar la normalidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar