Jueves 02 de Diciembre de 2021

El Día del Estudiante se celebrará en Presidente Derqui

Como en años anteriores el Municipio prepara un festival para este 21 de septiembre, que se celebra no solo el Día de la Primavera sino también del Estudiante. En esta oportunidad será en el Club Monterrey. Habrá bandas, talleres de género y freestyle.


  • Lunes 20 de Septiembre de 2021
Liga de Freestyle

Con el comienzo de la primavera llega también el Día del Estudiante y, como es costumbre en nuestro distrito, se prepara una jornada para disfrutar al máximo el día que está dedicado no solo a los más jóvenes, sino a toda la familia.

A diferencia de años anteriores, que tenían como escenario de la celebración el Predio Piané (Bianea), el Municipio desarrollará la jornada en el Club Monterrey, ubicado en Comodoro Meisner 901 (entre Hipólito Vieytes e Iparraguirre) en Derqui.

El festival será mañana, 21 de septiembre, de 14 a 18 y contará con arte urbano, música en vivo, bandas, talleres de género y freestyle. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

Este año, teniendo en cuenta que aún rige la pandemia del coronavirus y es necesario mantener los cuidados para evitar el contagio, se les solicitará a los asistentes que mantengan los protocolos vigentes como distanciamiento social, utilización de tapabocas y alcohol en gel.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar