Martes 23 de Abril de 2024

Matías Rossi tuvo un buen cierre en Brasil

El piloto delvisense se pudo recuperar de un sábado esquivo y con un 12° puesto se despidió de una nueva jornada del campeonato de Stock Car en Goiania.


  • Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense se pudo recuperar de un sábado esquivo y con un 12° puesto se despidió de una nueva jornada del campeonato de Stock Car en Goiania.

La jornada sabatina arrojó un saldo negativo para Matías Rossi y el equipo Full Time Sport, después de que le rompieran todo el Toyota Corolla durante la largada de la primera carrera del fin de semana. Con un trabajo inconmensurable del grupo de mecánicos se pudieron llevar a cabo los arreglos del mismo y salió a la pista el día siguiente para ser protagonista en las dos carreras disputadas en el anillo externo de Goiania.

El saldo de la jornada sería positivo al registrar un sexto y 12° puesto, resultados que le permiten irse conforme al representante de nuestro distrito siendo que tuvo un desarrollo formidable en cada una de las pruebas, mostrándose a la altura de la competencia.

Desde el primer contacto que tuvo con la pista se veía que el auto contaba con el potencial necesario para ser protagonista, debido a que se quedó con el cuarto puesto de su grupo en los entrenamientos y posteriormente clasificó en el noveno lugar para largar desde ahí la carrera 1, la cual fue una batalla peleando posiciones y finalizando sexto.

En la Carrera 2 las posibilidades eran mayores largando desde la quinta colocación, en la misma también se mantuvo en la pelea por un largo tiempo, pero al entrar a boxes equivocó su box y a la salida de la parada obligatoria se retrasó para finalizar 12°. Los pequeños errores cuestan caros a este nivel de exigencia y el delvisense lo pudo comprobar en esta ocasión.

Al finalizar la jornada, Matías Rossi entregaría algunas palabras en referencia a lo ocurrido en el circuito de Goiania. “En primer lugar quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que hizo en recuperar el auto, puesto 6 en carrera 1 y puesto 12 en la segunda. Fuimos competitivos en las dos, la segunda cometí el error de parar en un box equivocado que me hizo perder unos segundos, pero me voy conforme y confiado para lo que viene”, comentó.

El próximo compromiso que afrontará el piloto local en la competencia brasileña tendrá lugar el 24 de octubre en el circuito de Velocitta, donde tratará de seguir subiendo peldaños en la tabla de posiciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar