Jueves 18 de Abril de 2024

Homicidio en Ruta 8: investigan si el asesino y sus víctimas se conocían

Anoche un joven de 33 años murió y su padre resultó gravemente herido luego de que un hombre los atacara a puñaladas. Discutieron en un colectivo y al bajarse continuaron la pelea.


  • Viernes 20 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Anoche un joven de 33 años murió y su padre resultó gravemente herido luego de que un hombre los atacara a puñaladas. Discutieron en un colectivo y al bajarse continuaron la pelea.

Esta tarde trascendieron más detalle sobre el homicidio ocurrido en la noche de ayer debajo del puente de Ruta 8 sobre el ingreso al Parque Industrial y el acceso a Manzanares.

Cabe recordar que las primeras informaciones referían que un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas y su padre resultó herido al ser atacados cuando bajaron de un colectivo por otro pasajero, luego detenido, con quien mantuvieron una discusión previa durante el viaje.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que según lo establecido hasta el momento, padre e hijo y el agresor se bajaron de un colectivo de la línea 57, que venía desde Exaltación de la Cruz, luego de una discusión que siguió en la vía pública con golpes de puño.

En ese marco, Marcelo Contreras (33) recibió dos puñaladas en el pecho, mientras que su padre, Leopoldo (58), sufrió heridas graves de arma blanca en el abdomen, según detallaron los voceros.

El herido se encontraba internado en el hospital Sanguinetti de Pilar tras ser operado de urgencia.

Tras el hecho fue detenido un sospechoso, identificado por las fuentes como Aníbal Andrada, quien fue localizado a unas cuatro cuadras del lugar del ataque por efectivos del Comando de Patrullas de Pilar.

Los investigadores descartaron el intento de robo y procuraban determinar el motivo del altercado que se había iniciado dentro de la unidad.

"Hasta ahora no hay elementos que permitan indicar que había un conocimiento previo entre sí o que haya habido alguna disputa con anterioridad al trayecto", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Las fuentes añadieron que el funcionario judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y aguardaba la evolución de Contreras padre para tomarle declaración testimonial.

En tanto, Andrada iba a ser indagado en las próximas horas por el delito de "homicidio simple".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar