Jueves 18 de Abril de 2024

Cayó un segundo implicado por el homicidio en un puente de Ruta 8

Un joven de 19 años fue detenido este mediodía en Capilla del Señor. Sería responsable, junto a un cómplice ya detenido, del homicidio de Luis Moreno tras una discusión en un colectivo.


  • Lunes 23 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Un joven de 19 años fue detenido este mediodía en Capilla del Señor. Sería responsable, junto a un cómplice ya detenido, del homicidio de Luis Moreno tras una discusión en un colectivo.

Esta madrugada personal policial del Destacamento de Fátima, la Comisaría Pilar Primera, la DDI de Pilar y de la Comisaría de Parada Robles, lograron detener a un segundo implicado en el homicidio de Luis Jesús Moreno (33), ocurrido el miércoles pasado en el puente de ingreso a Manzanares sobre colectora de Ruta 8 y Frondizi.

Tras un allanamiento de urgencia ordenado por el fiscal Raúl Casal, titular de la Fiscalía Nº 1, lograron detener en su vivienda del barrio San José de Capilla del Señor, a Franco Javier Aguirre de 19 años.

Moreno recibió dos heridas cortantes que le provocaron la muerte. Fue luego de una discusión que tuvieron junto a su padre –quien resultó herido- con otros dos pasajeros a bordo de un colectivo de la Línea 57 proveniente de Pavón. Al bajarse en Ruta 8 y Frondizi, los cuatro continuaron la discusión y fue cuando se produjo el ataque mortal.

Los dos agresores escaparon, aunque uno de ellos pudo ser detenido a pocos metros del lugar.

En tanto, el prófugo fue identificado gracias a la investigación y el padre de la víctima quien luego de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Sanguinetti de Pilar prestó declaración y contó como fue el episodio violento que terminó con la vida de su hijo.

Vale mencionar que ayer familiares de la víctima se manifestaron y apedrearon el Destacamento Policial de Fátima ya que aseguraban que allí se encontraba alojado uno de los agresores.

Según fuentes policiales, el primer detenido, de 34 años de edad, cuenta con antecedentes judiciales. Mientras cumplió una condena por robo en el penal de Campana, es responsable de otros hurtos y robos y además violencia de género.

En tanto el joven de 19 años apresado hoy, carga con denuncias por hechos menores como amenazas y riñas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar