Sábado 20 de Abril de 2024

El intendente de Exaltación de la Cruz desmintió a Carrió

Tras la denuncia por haber festejado su cumpleaños en plena etapa de aislamiento, Elisa Carrió dijo que contó con el permiso del intendente. Sin embargo, Diego Nanni aseguró que “Exaltación no estaba liberada”.


  • Lunes 23 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Tras la denuncia por haber festejado su cumpleaños en plena etapa de aislamiento, Elisa Carrió dijo que contó con el permiso del intendente. Sin embargo, Diego Nanni aseguró que “Exaltación no estaba liberada”.

Luego de que se hiciera pública la denuncia ante los tribunales de Comodoro Py del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten contra la líder de la Coalición Cívica (CC) por violar la cuarentena dispuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, al organizar una fiesta para 70 personas en su chacra de Capilla del Señor para festejar su cumpleaños, el intendente de ese distrito, Diego Nanni, marcó su posición.

Ayer, Elisa Carrió dijo que sintió que se quería ir del país, tras ser denunciada en la Justicia. "Por primera vez en mi vida sentí: me quiero ir de este país. Me dio mucha tristeza por nuestra Nación y por mí misma", afirmó la exlegisladora en diálogo con radio Mitre.

"Como ciudadana, a aquellos que dicen que no quieren vivir en la vergüenza y la mentira que se vive en este país, y a mí me han dañado mucho, lo acepté como parte de la vida política, pero ayer lloré porque yo cumplí absolutamente todo", se defendió Carrió.

De cualquier modo, aclaró: "No me voy a ir, voy a seguir luchando, pero tuve la sensación de irme" y agregó: "Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno fui yo".

La cofundadora de Cambiemos explicó que el festejo de su cumpleaños, en el que estuvo la diputada pilarense Marcela Campagnoli, fue "al aire libre, había gente de 80 años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor y todos vinieron testeados".

"El cumpleaños fue público, hubo fotos en todos los diarios, así que no se blanqueó ninguna situación", indicó.

Sin embargo, esta tarde y a través de su cuenta de Twitter, el intendente Diego Nanni aclaró la situación.

“No es procedente el argumento de la "consulta" al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas”, apuntó el jefe comunal del distrito vecino.

“Exaltación no estaba "liberada". En ninguna foto se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca”, pronunció el intendente de Exaltación de la Cruz desmintiendo a la líder de la Coalición Cívica y vecina de Capilla del Señor.

Por último, Carrió aseguró: “cuando vi la foto me dieron ganas de llorar, son unos canallas, todos estábamos hisopados, fue al aire libre, conté con autorización de la intendencia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar