Jueves 28 de Marzo de 2024

Camacho: “Los vecinos tienen con su voto el poder para mejorar todo lo que quieran”

El primer precandidato a concejal de Vamos por Vos se refirió a la campaña que viene llevando a cabo el espacio en el distrito, y destacó la buena predisposición de los vecinos ante la propuesta que ha venido a presentar el espacio.


  • Miércoles 25 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El primer precandidato a concejal de Vamos con Vos se refirió a la campaña que viene llevando a cabo el espacio en el distrito, y destacó la buena predisposición de los vecinos ante la propuesta que ha venido a presentar el espacio.

En el marco de las elecciones que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, Pilar también cuenta con varias alternativas que se han propuesto romper la polarización que hoy encuentra a Juntos y el Frente de Todos como principales protagonistas.

Una de ellas es Vamos con Vos, el espacio liderado por el exministro Florencio Randazzo como primer candidato a diputado nacional, y que en Pilar es encabezado por Pablo Camacho.

Precisamente, el principal aspirante al HCD dialogó con Resumen acerca de la campaña que vienen llevando adelante en el distrito, y remarcó: “Hemos logrado consolidar un equipo en cada localidad, con 10 o 15 referentes que trabajan constantemente y después van a estar fiscalizando en su zona, para que podamos llegar a todos los vecinos, pero cuidar nuestra boleta”.

Asimismo, destacó: “Estamos muy contentos de tener esta gente de militancia. Somos una estructura nueva, un espacio político en crecimiento, con una muy linda proyección que está planteando Florencio Randazzo, y lo que estamos buscando es la transparencia absoluta. Se ampliaron la cantidad de mesas, y tenemos que tener una militancia comprometida y que sepa bien lo que está haciendo a la hora de fiscalizar. Eso es muy importante para nosotros”.

Por otra parte, se refirió a la cercanía que han conseguido con el vecino, y la devolución que reciben en cada recorrida. “Nuestro primer objetivo siempre es poder escucharlo, para que cuando lleguemos a ser gestión, como dice Florencio, aportar desde ahí. Y se está dando algo muy interesante, porque cada vez que contamos nuestra propuesta vemos como la gente se involucra”, dijo.

El vecino nos pide que los ayudemos a hacerse escuchar.Desde el Concejo queremos ser la voz cantante de toda esta gente

En tanto, manifestó que entre cuestiones como seguridad y trabajo, entre los pedidos también se encuentran “arreglos de calles, zanjeo, alumbrado, muchos casos de chicos discapacitados en lugares donde no hay asfalto y necesitan mínimamente una vereda. Son cosas básicas y se da como común denominador en todos los lugares donde estamos llegando. Por eso el vecino nos pide que los ayudemos a hacerse escuchar. Desde el Concejo queremos ser la voz cantante de toda esta gente”.

Cansados

Por otro lado, Camacho aseguró que al recorrer los barrios también se ve como “la polarización está muy marcada y la gente ya está cansada. Por eso cuando venís con una propuesta nueva te escucha. Se les han acercado muchas personas desde el oficialismo ahora porque están en campaña, tienen una decepción enorme por la gestión anterior, y por eso nosotros les decimos que tienen el poder con su voto para mejorar todo lo que quieran y crean que no está bien”.

Finalmente, de cara al futuro, expuso que este espacio “vino para quedarse”. Indicó que “esto viene con una proyección muy grande para el 2023. Lo vemos y lo sentimos con la gente, la escuchamos, conocemos sus necesidades y queremos acompañar al vecino en lo que necesita”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar