Jueves 18 de Abril de 2024

Candidatos de Vamos con Vos acompañaron a Randazzo en el cierre de campaña

Juan Manuel Moraco, Pablo Camacho y Ana Barreto participaron del acto del randazzismo en Tres de Febrero. El exministro pidió “convencer a los desencantados porque no somos todos iguales”.


  • Viernes 10 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Juan Manuel Moraco, Pablo Camacho y Ana Barreto participaron del acto del randazzismo en Tres de Febrero. El exministro pidió “convencer a los desencantados porque no somos todos iguales”.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, realizó su cierre de campaña en el club Ameghino de la localidad de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, y apuntó en su discurso a la polarización de dos sectores y a la grieta.

Hasta allí viajaron los referentes locales del randazzismo, encabezados por el precandidato a senador provincial y líder del espacio en Pilar, el concejal Juan Manuel Moraco.

Además, estuvieron los aspirantes al Concejo Deliberante, Pablo Camacho y Ana Barreto, junto a dirigentes del espacio a nivel local.

“La polarización es un negocio de dos facciones que nos está llevando al fracaso y a un país sin futuro”, expresó Randazzo en su discurso, al tiempo que señaló que su fuerza política “es la única que tiene respuestas para los problemas”.

“No dejemos que el futuro nuestro y de nuestros hijos quede en manos de pocos. Si votamos lo mismo, el resultado va a ser lo mismo. Somos los únicos que tienen propuestas concretas para los problemas que enfrenta el hombre común”, subrayó el dirigente chivilcoyano ante militantes y dirigentes.

Randazzo instó además a los presentes a “convencer a los desencantados porque no somos todos iguales”. 

Por su parte, Carolina Castro, segunda en la boleta, afirmó que “vinieron a hacer las cosas bien”, mientras que Gustavo Pulti elogió la propuesta electoral de la coalición opositora que enfrenta tanto al Frente de Todos como a Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo en diálogo con Resumen, Camacho invitó “a participar a los vecinos, porque somos la primera opción para cambiar las cosas. Y si se sigue haciendo lo mismo, vamos a tener el mismo resultado”.

“No quiero votos castigo, lo que queremos es un voto de confianza a favor, para demostrar a través de la gestión. Estoy muy seguro que la gente nos va a acompañar porque encontramos una muy buena respuesta en las recorridas”, afirmó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar