Miércoles 24 de Abril de 2024

Adriana Cáceres: “La gente se decepcionó con el gobierno en todos sus estamentos”

La precandidata a concejal por Juntos en la lista de Sebastián Neuspiller, habló sobre cómo llevan adelante la campaña en estas últimas dos semanas, con gran presencia en los barrios en donde asegura hay “angustia y sensación de abandono”.


  • Miércoles 25 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La precandidata a concejal por Juntos en la lista de Sebastián Neuspiller, habló sobre cómo llevan adelante la campaña en estas últimas dos semanas, con gran presencia en los barrios en donde asegura hay “angustia y sensación de abandono”.

A poco más de dos semanas para que los argentinos se acerquen a las urnas para elegir a sus representantes legislativos, en Pilar la campaña se vive a pura recorrida en los barrios a lo largo y ancho de todo el distrito.

Desde el sector de Juntos que encabeza Sebastián Neuspiller junto a la diputada nacional Adriana Cáceres, se han enfocado en recorrer todo lo que sea posible y dialogar con los vecinos, presentando sus propuestas pero también escuchando qué necesitan.

Con el tramo final de la  campaña acercándose, Diario Resumen se comunicó con Adriana Cáceres, quien contó en detalle cómo están llevando la campaña desde el equipo, cómo enfrentarán la nutrida interna del espacio y qué le han dicho los vecinos en todos estos días de arduo trabajo territorial.

“Sentimos la campaña como algo natural, porque es una continuación de lo que venimos haciendo desde siempre; andar barrio por barrio, vecino por vecino, escuchándolos. Por eso sabemos muy bien lo que pasa en cada localidad de Pilar, porque tenemos ese ida y vuelta diario, y porque además somos de Pilar, vivimos acá, nunca nos fuimos ni desaparecimos”, indicó la actual diputada nacional a nuestro medio.

Asimismo, detalló que durante las visitas a frentistas y caminatas por los barrios, se hace notar cada vez más las diversas preocupaciones que aquejan a los pilarenses, y destacó que el sentimiento que prevalece es el de “angustia y abandono”.  “Los barrios de Pilar sufren problemas compartidos. Inseguridad, falta de salud, deficiente educación, necesidad de obras públicas, desempleo. Sin embargo, hace más de un año apareció con fuerza un problema común a todos los barrios, que antes no existía: la angustia y la sensación de abandono”, apuntó la precandidata a concejal por Juntos a Resumen.

“La angustia y el abandono se respira en la mayoría de las localidades pilarenses; ven soberbia en todos los niveles del Gobierno, nadie los atiende, no ven un rumbo claro ni un futuro para sus hijos”, añadió.

Consultada por la dificultad de la pelea que tienen por delante, en unas nutridas internas en las que deberán enfrentarse a otras dos nóminas (la que, como ellos, respalda a Diego Santilli con Analía Leguizamón a la cabeza y la que respalda a Facundo Manes, con Diego Ranielli encabezando), Cáceres indicó: “el voto es el mayor ordenador de la democracia. Es una excelente noticia para Juntos y para el país estás internas. Es una oportunidad de poner en valor la opinión de la gente, que puede decidir con su voto la confirmación de la lista”.

“Además, es una oportunidad para que los vecinos juzguen quiénes estuvieron con ellos en los peores momentos y quiénes se quedaron callados o desaparecieron de la escena cuando más se los necesitaba”, amplió.

Por otro lado, sobre la diferencia entre la lista en la que ella está como precandidata a segunda concejal y las otras dos, explicó que hay diferencias. “De un lado está la lista de los actuales concejales que pretenden repetir su mandato. Del otro lado está la lista en la que acompaño a  Sebastián Neuspiller, que somos la renovación, los que estuvimos en la calle, presentamos proyectos en el Congreso y amparos en la Justicia defendiendo los intereses de los pilarenses, es la lista de los que siempre nos jugamos por Pilar”, argumentó.

Por último, sobre su creencia de si en medio del contexto socio-económico que atraviesa Argentina, Buenos Aires y Pilar, la gente tomará la decisión de apoyar a Juntos por sobre el Frente de Todos, fuerza política que gobierna, Adriana Cáceres afirmó que la respuesta, está en las calles. “En la calle está la respuesta. La gente se decepcionó con el gobierno en todos sus estamentos, porque el Frente de Todos finalmente fue el Frente de Ellos, y nos dejó a todos afuera”, dijo

“En estas elecciones, tanto en las PASO como la generales, las urnas darán decidida respuesta al desempleo, a la pobreza, al robo de vacunas, a los chicos sin clases, a las fiestas en Olivos, y sobre todo, a la soberbia y a los privilegios”, cerró la diputada Adriana Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar