Los chicos del Beach Voley también lograron el pasaje

Los chicos del Beach Voley también lograron el pasaje

El Regional masculino se disputó en Carmen de Areco y la dupla Sub 16 integrada por Juan Saffer y Willy Caporale se clasificó para la Final Provincial.

El municipio de Carmen de Areco recibió el desarrollo de la Etapa Regional del Beach Voley masculino de los Juegos Bonaerenses, una de las disciplinas de mayor crecimiento en las últimas ediciones de la principal competencia deportiva y cultural de la provincia.

La actividad dejó muy buenas producciones en todas las categorías y la clasificación de la dupla de la divisional Sub 16 a la Final Provincial, que aún no tiene fecha ni sede definida.

En la instancia Regional, los campeones de Pilar debieron enfrentarse con los campeones de los otros nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Suipacha, Mercedes, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

La gran alegría pilarense de la jornada la protagonizó la dupla integrada por Juan Saffer y Willy Caporale, quienes se consagraron campeones en la categoría Sub 16. Por esas cosas del azar, los chicos de la Escuela Municipal de Voley debieron jugar una final anticipada en la fase semifinal.

Es que debieron chocar con Carmen de Areco, el otro gran candidato, y se impusieron 2 sets a 1, luego de un infartante tie break (15 a 13). Ya en la final, dieron cuenta de San Antonio de Areco por 2 a 0 para asegurarse su lugar en la Final Provincial.

En la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios, la pareja local integrada por Matías Acosta y Tomás Carballo debutó con un buen éxito por 2 a 0 frente a San Antonio de Areco, pero en la final se toparon con Carmen de Areco, que se quedó con el triunfo en dos apretados sets que se definieron apenas por detalles.

La acción de la categoría Sub 14 integrada por Benjamín Zárate y Luciano Seminara le ganó en semifinales a San Antonio de Areco por 2 sets a 0 pero perdió en la final frente a Carmen de Areco por el mismo marcador.

Finalmente, en la divisional Sub 18 había grandes expectativas en la dupla Juan Ignacio Lovisolo-Elián Máspero y los chicos estuvieron a la altura de lo esperado. Jugaron un gran cotejo y estuvieron muy cerca de la victoria, pero cayeron 2 a 1 (16-14 en el capítulo decisivo) frente a Carmen de Areco.

Tres pilarenses fueron citadas a la Selección Nacional de Fútbol Femenino de PCD

Tres pilarenses fueron citadas a la Selección Nacional de Fútbol Femenino de PCD

La dupla delvisense va por todo a Buenos Aires

La dupla delvisense va por todo a Buenos Aires

Pilar marcó un récord provincial y va por más atletas en Mar del Plata

Pilar marcó un récord provincial y va por más atletas en Mar del Plata

Carreira va por la gloria

Carreira va por la gloria